nochevieja 2009

Aquí podéis daros a conocer, proponer una quedada y hablar de vosotros mismos. Este foro es un espacio creado para vosotros, podéis hablar y opinar de cualquier cosa que tenga que ver con vosotros mismos.

nochevieja 2009

Notapor helen74 el 19 Nov 2009 22:17

Hola a tod@s! vivo en Valencia pero de familia granaína y voy a pasar la nochevieja en mi pueblo (de Granada). quería saber el precio de la entrada para esa noche, lo que incluye y posibles trasnporte público. Me gustaría pasar la nochevieja 2009 en Embrujo Copas, asi que espero vuestra informacion y lo más importante, cómo adquirir las entradas para esa noche puesto que me desplazaré casi el dia de antes. Gracias a todos!
helen74
Iniciad@

Re: nochevieja 2009

Notapor Santi Embrujado el 19 Nov 2009 23:49

helen74 escribió:Hola a tod@s! vivo en Valencia pero de familia granaína y voy a pasar la nochevieja en mi pueblo (de Granada). quería saber el precio de la entrada para esa noche, lo que incluye y posibles trasnporte público. Me gustaría pasar la nochevieja 2009 en Embrujo Copas, asi que espero vuestra informacion y lo más importante, cómo adquirir las entradas para esa noche puesto que me desplazaré casi el dia de antes. Gracias a todos!

Amiga Helen aún es pronto y no se sabe lo que costará la entrada de Nochevieja, preguntaré constantemente y en cuanto tenga dicha información te pongo al tanto de todo, saludos y gracias por decantarte por Embrujo Copas para esta noche tan especial..!
Santi Embrujado
Embrujad@

Volver a Canal Embrujad@s (Preséntate)